Concreto estampado en area de alberca de hotel con textura roman slateSomos una empresa dedicada a la comercialización de productos para el concreto decorado.

Distribuidores de PROLINE, empresa líderes en los Estados Unidos de América en la fabricación de materiales para el concreto decorado y que va a la vanguardia en las últimas tendencias a nivel mundial en acabados para el concreto decorativo.

En CONCRETO DECORADO estamos comprometidos con la capacitación constante y actualización en las nuevas tendencias y productos que van saliendo al mercado, para así poder ofrecer a nuestros clientes una solución más sencilla, económica, moderna y duradera.

Nuestros productos son fabricados en EUA, con la más alta calidad en el mercado y a precios muy competitivos.

Lo invitamos a conocernos para que descubra un nuevo mundo en el concreto decorado. Nos encontramos ubicados en Guadalajara, Jalisco México. Contamos con envío a toda la República Mexicana.

Misión

Nuestro compromiso central es la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, suministrándole productos y sistemas de la más avanzada tecnología para el concreto decorado, garantizando su calidad. Diseños vanguardistas y precios accesibles para mantenernos como líderes en el mercado.

Visión

Ofrecer los productos más innovadores y de la más alta calidad, adelantándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes; colocándolos al alcance de todo el público, desarrollados acorde a sus necesidades, convirtiéndonos en una importante opción en el mercado por calidad, agilidad, innovación y flexibilidad del sistema.

Objetivo

Llevar al máximo la satisfacción de nuestros clientes, brindándoles la mejor calidad de productos en el mercado.